miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cosa rara esta de vivir

 
Cosa difícil de comprender. Cuando uno está metido y sólo puede salir cada tanto entre ola y ola, a tomar una bocanada de aire y sumergirse otra vez en las negras profundidades de nuestro ser.

¡Difícil!, pero será así, habrá que aceptarla y luchar para estar el mayor tiempo posible con la nariz afuera, los ojos bien abiertos para ver quien nos acecha y reconocer al enemigo para poder defenderse.




Dentro de poco quiero tomarme largas vacaciones y no volver hasta que me aburra de no hacer nada. ¿Le importa eso a alguien? ¿Le interesa a alguien lo que yo digo? Tengo la desagradable sospecha de que no. Es lógico, apenas me conocen, pero me molesta. ¿Depresión? No, es sólo que no entiendo a la gente. Debe ser  que lo percibo todo con negatividad, y puede que me pase pronto, así que no hagan demasiado caso, es decir, como siempre. Hace ya algunos días que vengo con asiduidad con la intención de encontrar excusas para escribir algo, pero también, por qué no decirlo, para establecer algún tipo de comunicación. De lo contrario me guardaría lo que escribo en mis archivos y punto. Pero no he conseguido entablar ningún "diálogo", en serio o en broma, ficticio o real, ni siquiera en facebook, nadie me da un me gusta o un comentario de la índole que fuera, nadie. Es verdad que tengo parte de culpa porque no tengo un interés especial por la política, las fiestas, la moda, el futbol, que parecen ser los temas predominantes. Quizás no sea este el sitio adecuado para mí. O quizá dentro de un rato, o mañana, opine otra cosa.

1 comentario:

  1. Triste. El no no hayas podido establecer ningún dialogo me da la idea que vives muy solo, o si es que compartes techo con alguien claramente habla otro idioma. Triste, muy triste ... saber que no se llena ese vacío.

    ResponderEliminar