domingo, 28 de octubre de 2012

Elecciones...



Me niego, me niego, me niego y me niego a perder el optimismo. Quizás sea mi exceso de confianza en las personas, lo que no me deja ver, no sé. Quizás es sólo mi testarudez. Quizás es sólo porque me gusta contradecir, aunque en el fondo reconozca más de una pizca de razón. Dame 10 cachetadas y no me callo. Bótame 10 veces y me paro 11. Córtame las alas y me fabrico unas marca ACME. Que sin sueños nadie puede crecer. Tengo voz, tengo voto, tengo manos para hacer. El día que no pueda soñar será el día en que mis hijos velen ya sus propios sueños. Díganme iluso, tonto, ingenuo, pero aún creo que las personas tienen aunque sea un poco en lo cual se puede confiar, quizá sea  que  mi segundo nombre siempre será "quiero creer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario