domingo, 21 de julio de 2013

Un día cualquiera no quiero escribir


Ustedes me disculpan, pero hoy no tengo deseos de escribir.
Quizás sea por a los recuerdos, el hombre fuerte se ha doblegado como un junco contra el viento. Por un instante me he dejado mecer por el fantasma de los recuerdos, al igual que un gigante tiende sus manos hacia mi para reclamar lo suyo...Hoy no se ni lo que quiero, no se quien soy, ni por que estoy aquí... todo se pierde, todo se contradice, todo se neutraliza.... El sol se levanta y desde mi ventana veo el horizonte, que año tras año se evade y se aleja aún más.
Los recuerdos van, los recuerdos vienen, un pie aquí, un paso allá!!!y el ahora donde está??? Si en el ahora los príncipes y las princesas se han convertido en bandidos del espacio con efectos especiales, los juegos de inocencia se transforman en juegos de violencia, sin contar que desde hace medio siglo la "bomba" todavía nos asecha, nunca antes la tierra nos había mostrado su miseria como ahora.
 Muchos nombres de virus de han multiplicado, la guerra la vemos en directo y la muerte se ha acostumbrado a mostrarnos su cabeza..¿Hacia dónde van las teorías de la evolución???¿¿Hacia dónde van los discursos y las revoluciones???¿¿Que hemos venido a hacer en esta vida de infierno si tenemos que vivir sin amor???Es posible que tengamos que crear nuevamente el universo, cambiar los siglos y cambiar las horas. Los reyes le han dado paso a los hombres de negocios, el dinero ha comprado las religiones...¿¿Vamos hacia adelante o hacia atrás??? Y YO!! a partir de mi pantalla, soy un mirón que no abre nunca su puerta, la llave la he perdido debido a otras ilusiones... Ustedes me disculpan pero hoy no tengo deseos de escribir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario