lunes, 5 de agosto de 2013

Como crear un día festivo


Si bien todo el mundo ha escuchado hablar del “Día de la Madre”, o “Día del Padre”, hay también celebraciones más extrañas pero no menos conocidas como el “Día de la Marmota”. Siempre habrá una escusa para celebrar, sino, que lo diga  Elaine Fremont una australiana que quería una excusa para tener una fiesta al mes, así que inventó el Día Bonza Bottler, que celebra el día que concuerda con el mes (por ejemplo, enero 1, febrero 2) o a Thomas Roy un estadounidense que  ha inventado (y registrado) unas 90 celebraciones en los últimos 26 años. Para celebrar sólo hacen falta las ganas, te animas a celebrar el “Día Internacional del número PI” el 14 de marzo (3.14, obvio), o (esta me gusta) el “Día de culpar a alguien más”, El primer viernes 13 de 1982 Anne Moeller no se despertó para ir a trabajar y de acuerdo con la leyenda todo el día pasó echándole la culpa a todo el mundo por llegar tarde. A partir de ese momento se celebra el primer viernes 13  del año echándole la culpa a los demás por todos nuestros problemas ¿Sacaste 5 en un examen? Fácil, culpa al profesor…
Como ven, hay para todo, ¿has pensado en crear tu propia celebración?, piénsalo, tal vez puedas con eso  iluminar la existencia hasta del más deprimido habitante de este mundo.

Para mas información visita esta pagina web:


El Q + + festivos en todo el mundo en línea de base de datos es la fuente en línea profesional de los Días Festivos internacional, de los 198 países del mundo (además de los 48 territorios semi-autónomos, tales como Hong Kong, Macao, Gibraltar, ...), bancos, instituciones financieras, empresas de logística, empresas de transporte y corretaje, agencias gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, e incluso otros sitios web , que todas se basan en el Q + + Online Database Días feriados por precisos festivos anuncios públicos internacionales y las previsiones, así como hasta a las últimas actualizaciones , siempre que se declaren festivos, canceladas o modificadas en cualquier parte del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario