jueves, 28 de abril de 2011

La hora de la muerte



Una vez leí una encuesta donde preguntaban a 100 personas si les gustaría saber por adelantado el momento exacto de su muerte. El 98 % de la gente decía que No. Pero lo interesante era el otro 2% y la razón fundamental para saber sobre su muerte: "morir con dignidad", como si saber cuando te va a llegar la hora cambiaría algo, "morir con dignidad", eso no existe!!. Los cuerpos se deterioran; a veces a los noventa, a veces antes de nacer; pero siempre sucede sin un atisbo de dignidad. Tanto si no puedes andar, ver o limpiarte el culo, siempre es horrendo, siempre… No se puede morir con dignidad, se vive con ella.

Yo sería del otro 2 %... entonces debo aprender a vivir con dignidad.

1 comentario:

  1. Es por eso!! y antes de morir!!antes
    de tirar el ancla! antes de contarle
    mis recuerdos la viento! antes de ese
    momento voy a saltar los puentes! los
    muros y las ventanas! voy a vivir mi
    vida y no mi muerte!! Yo quiero vivir
    en mi tiempo,sabotear las costumbres!
    romper las convenciones! y si yo lo
    pudiera me desdoblaria para vivirla
    como se debe! para vivir mi vida y no
    mi muerte!!

    ResponderEliminar