lunes, 3 de octubre de 2011

Protesto!!!!


No se combate el fuego con el fuego, si denuncias algún descalabro social o injusticia el único que se sentirá aliviado serás tu. El sistema enseguida moverá sus tentáculos para volverte a alinear con las demas ovejas. No importa si el sistema sea "democrático" o no siempre existe un "lider" el cual se sirve de los recursos sociales para imponer su pensamiento y luego hace creer a los demas que esta siguiendo sus deseos. El sistema necesita de la masa de la multitud, de ese grupo de personas que no desean caminar con sus propias piernas y pensar con sus propias mentes.

Si obras movido por tu conciencia eso es bueno, cuando una persona se escuda detras de una ideologia o religión para expresar sus ideas, solamente pone en claro que no tiene una conciencia propia. Todos deberiamos hablar solamente basandonos en nuestra autoridad, y ser egoistas: buscar nuestra realización personal. ¿Quién eres tu para guiar a alguien? especialmente si no eres capaz de guiarte a ti mismo.

No puedes darle libertad o paz espiritual a alguien gratúitamente, no lo apreciará o peor aún te seguirá esperando que le sigas alimentando. Los lideres son una farsa, son la mas comoda de las elecciones de vida. La mayoria de las personas ni vive, ni siquiera sobrevive, sobremuere y se engaña esperando el milagro, la redención el cambio social y otras pavadas.

Rebelate al sistema. sal de el , busca tu propia verdad interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario