viernes, 7 de mayo de 2010

Sobre Cronopios y Famas



Hoy me siento cronopio.......
Viendo llover en mi ciudad, quiero ser uno de esos alegres, inofensivos, desordenados y cálidos seres que Cortázar percibió y descubrió para nosotros.
Y dejar los recuerdos sueltos por la casa, llenos de alegría, y cuando pase corriendo uno, acariciarlo con suavidad (como hacen los cronopios) y decirle: "no vayas a lastimarte" y también: "cuidado con perderte...." o "no te alejes demasiado...."
Y comprar dos hilos, pero uno azul, y como afuera llueve, protegerlo.
Y quiero traer (algún día aquí a mi blog) un cuento de cronopios, esos eternos distraídos, desencontrados de "famas" y "esperanzas"..... (los famas son serios y buenos y las esperanzas bobas)

1 comentario:

  1. Me encantaría! Hace unos años éramos inseparables. Volver a leerlos será un placer.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar