lunes, 10 de mayo de 2010

ps3



El salió al mercado fifawordcup ps3 y claro como buen hincha player lo probé, el caso es que escribo esto, porque también mi novia quiso probarlo (¡sacrileg!), pero, aunque pueda parecer el primer mandamiento del evangelio machista lo diré: los juegos de play (y en especial Fffawordcup) son un coto privado para hombres. Los juegos de play están hechos por y para hombres. Ha sido así desde el principio y por eso no tiene nada de extraño que muchos de estos juegos sean políticamente correctos como las canciones de Nucleo Terco.

Hace años que se dice que la asignatura pendiente es ampliar el porcentaje al público femenino, pero no parece que los desarrolladores estén muy por la tarea. Está claro, a mediano plazo que nadie espera que las mujeres empiecen a comprar juegos de play en forma masiva, con lo que estos responden a pautas cien por ciento masculinas. Háganse un favor y pasen de las declaraciones a los hechos y asuman que el dinero que necesitan no va a provenir de los bolsillos femeninos, porque de momento sigue siendo tan improbable como lo fue hace una década, que mi novia se deje parte del dinero de la ropa en una aventura gráfica.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Yo, que disfruto del futbol y del espectáculo de otros deportes, muchísimo, que soy asidua televidente de lo que transmiten lo mismo de tenis, que de basket, que de beisbol y la mar en coche, jamás se me ocurriría gastar plata en ese juego de PC.
    Saluditos premundial!

    ResponderEliminar