lunes, 27 de junio de 2011

Amistad


Los vínculos que creamos con otras personas nos ayudan ante cualquier contratiempo, la verdadera amistad sobrevive a cualquiera competición o a cualquier enfado, y el verdadero compañerismo nos da fuerzas en momentos de dificultades y problemas.
Y aunque nos unen, esos lazos son (a veces) imposibles de explicar, nos unen hasta después de que parezca que deberían haberse roto. Algunos vínculos incluso desafían la distancia, el tiempo y la lógica , y es porque quizá, algunos lazos, están predestinados.

1 comentario:

  1. Comparto total y cada una de las palabras de este tema, para mí, mis amigos son fundamentales en mi vida, pilares, sustento, apoyo, son todo y sin ellos mi vida se volvería muy vacía, los amo con todo mi alma y no es tarea fácil tener muchas amistades, porque uno tiene que darse el tiempo de visitarlos, de recibirlos como visitas, de escribirles o de escucharles, pero todo eso se recompensa cuando están ahí en los momentos difíciles. Me encantó, me fascinó eso de que hay algunos lazos que están predestinados, me siento totalmente identificadas en algunos casos puntuales ja.

    ResponderEliminar