jueves, 16 de enero de 2014

Comunicación


Vivimos en este planeta junto a 7.080.360.000 personas con necesidad de comunicarse. Existen infinitas maneras de comunicarnos... Hoy, una persona promedio pronunciará 17.520 palabras... En el idioma que sea, en el país que sea a otras 7.4 personas. Enviamos más de 300 mil millones de mails, 19 mil millones de mensajes de texto, agregándose a la creciente avalancha de información Aquí. En 1866 una vez colocado el primer cable telegráfico transatlántico  hecho con 550.000 kilómetros de cable de cobre y hierro, diseñado para cubrir 4.630 kilómetros a lo largo del lecho marino, se pudo usar para mandar impulsos eléctricos y señales en código y asi hacer llegar mensajes al otro lado del mundo.
Los seres humanos estamos conectados mediante impulsos para compartir nuestras ideas... Y el deseo de saber que hemos sido escuchados. Todo es parte de nuestra necesidad de comunicarnos. Por eso estamos mandando constantemente señales y signos. Por eso los buscamos en otras personas.
Siempre estamos esperando mensajes. Esperando conectar. Y si no recibimos algún mensaje, no siempre significa que no nos lo hayan enviado. A veces significa que no hemos estado lo suficientemente atentos.

1 comentario:

  1. quieres mandar algún mensaje? o no entendiste el mensaje recibido?...

    ResponderEliminar