jueves, 21 de julio de 2011

Pésame



Somos muchos ligados a Internet y las redes sociales , y en cuanto mas seamos, mas posibilidades hay de que algunos de nosotros mueran este año.

Este mensaje es para ellos:

Lamento que se mueran, en serio, me duele. Probalbemente nunca nos enteremos de su muerte.
Probablemente nunca nos demos cuenta de que dejaron de navegar.
Probablemente nunca extrañemos sus opiniones.
Probablemente siga acá, escribiendo, como si estos post tuvieran algún valor.
Probablemente este post se valla al tacho del olvido inmediatamente.
Probablemente.

Y un día, algún día, alguien, revisando los antiguos archivos de un blog abandonado de internet, lea lo que yo escribo, y se pregunte si yo todavia existo, si todos esos, que pasaron por aquí, compartiendo sus ideas y sus experiencias, compartiendo la soledad del mundo, todavia existen.

A ese lector del futuro, a mi, a ustedes, les doy
mi más sentido pésame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario